¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Se acabo para mi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DarkTiamat
Hokage
Hokage



Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Localización : Argentina

Se acabo para mi Empty
MensajeTema: Se acabo para mi   Se acabo para mi EmptyDom Sep 21, 2008 4:38 am

Es duro esto para mi, pero creo que ya no me van estas cosas, ya lo veo medio de nene , osea hay gente que me supera por mas, pero tengo otras cosas que hacer... ya me aburren un poco estas cosas...

lamento decirlo asi, pero la web quiero que quede a cargo de gaara el decidira si la web sigue en funcionamiento o no... Si el le quiere dejar la web a otra persona me da =.
Pasare pero a saludar nada mas, porque no kiero perder amistades por cosas mias...

ya no tengo mas que decir,, fue un gusto estar con ustedes, con algunos unos meses desde el Team Naruto V3 otros de Naruto Full y otros de las nuevas webs,, lo importante que los voy a extrañar, cualquiera que quiera mi mail enviarme un MP, ya que darktiamat__@hotmail.com no lo uso...

Bueno un saludo a todos, llege a kererlos mucho... los voy a extrañar gracias por sus apoyos en dias malos, por sus ayudas, o como se diga nos!!

la verdad esto va a ser largo asique el que no quiere seguir no siga...

Mi vida dio un cambio radical, estoy en otro estilo de vida, estoy cambiando creciendo aprendiendo, estoy de mal humor a veces, y para no agarrarmela con ustedes decido irme. Tambien sepan qe siempre algunos tendran una parte de mi corazon,, (como amigos claro esta), no se que mas decir, porqe esto es muy dificil para mi, pensar que con esto estube un tiempo, me diverti, conoci gente muy buena, gente mala. Pues no tengo mucho mas que decir... Solo que me voy a ir, y no voy a volver psare un par de veces por mes, pero nada mas, ya es una decicion tomada, no voy a cambiar de opinion.
Es algo que ya tengo decidido, tengo muchas otras cosas de que ocuparme, creo que madure mas rapido de lo qe esperaba...
La verdad no se que mas decir...

BUENO COMO NO ESTARE MAS EN FOROS DECIDI HACER UNA LISTA DE WEB BUENAS Y MALAS ESTABA MUY ABURRIDO Y QUERIA QUE USTEDES SEPAN QUE WEBS LE CONVIENEN

si les conviene
narubleach.net
narutofans.es
nuestros afis
y mas pero no me acuerdo los nombres

las que no les conviene
narutosasuke.es - dicen que es una gran web pero tienen un staff malo, o al menos al que conoci yo me trataron muy mal 2 personas del staff, ademas que tienen 1000 admin que no saben manejar su indice, creo que no tengo nada mas que decir.

Salu2 a todos

los kiero...
DarkTiamat su ex WebMaster
Volver arriba Ir abajo
https://amfrol.forosactivos.com
lestad
Mizukage
Mizukage
lestad


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Se acabo para mi Empty
MensajeTema: Re: Se acabo para mi   Se acabo para mi EmptyJue Sep 25, 2008 9:32 pm

kemal ke te ballas darkt siempre supiste manejar muy bn el foro ademas eres un buen amigo pero si tu lo decidiste aqsi es porke es lo mas kombeniente y ps suerte ke te balla muy bn en todo lo ke decidasaser un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
Se acabo para mi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Noticias de la Web-
Cambiar a: