¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tengo una duda sobre los clanes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daisuke
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Daisuke


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Tengo una duda sobre los clanes Empty
MensajeTema: Tengo una duda sobre los clanes   Tengo una duda sobre los clanes EmptySáb Ago 02, 2008 10:52 pm

Bueno esto es una duda sobre los clanes,mas especificamente sobre los de akatsuki...es por lo que paso la otra ves,es verdad que los clanes de akatsuki son de otras aldeas ya que los integrantes de este son o eran de otras aldeas entonces...¿que clan puede tener akatsuki si todos son de otras aldeas?
Volver arriba Ir abajo
gaara
Kazekage
Kazekage
gaara


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Tengo una duda sobre los clanes Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda sobre los clanes   Tengo una duda sobre los clanes EmptyDom Ago 03, 2008 12:25 am

puedes tener cualquiera pero el caso del otrro dia no fue por un miembro de akatsuki
fue por un jutsu de un miembro de akatsuki que te quede claro que el 3 kazekage nunka fue de akatsuki sino que fue controlado por un akatsuki que no es lo mismo
pro ejemplo puedes crearte el clan espadahin de kisame
pero siempre antes del mizukage sino no podras
y el mas comun seria el clan de pein con el rinnegan
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Daisuke


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Tengo una duda sobre los clanes Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda sobre los clanes   Tengo una duda sobre los clanes EmptyMar Ago 05, 2008 1:27 am

Entonces los clanes de akatsuki serian solo los de los ex-miembors y los que sigen vivos no?
Volver arriba Ir abajo
gaara
Kazekage
Kazekage
gaara


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Tengo una duda sobre los clanes Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda sobre los clanes   Tengo una duda sobre los clanes EmptyMar Ago 05, 2008 3:33 am

a que te refieres con los ex miembros igual pueden ser de miembros activos en akatsuki
Volver arriba Ir abajo
Daisuke
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Daisuke


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Tengo una duda sobre los clanes Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda sobre los clanes   Tengo una duda sobre los clanes EmptyMar Ago 05, 2008 11:27 pm

me refiero a que los clanes serian de los que murieron y los que sigen vivos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo una duda sobre los clanes Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda sobre los clanes   Tengo una duda sobre los clanes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo una duda sobre los clanes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Normas, dudas o sugerencias-
Cambiar a: